viernes, 24 de julio de 2020

Pochi Chávez, dispuesto a nacionalizarse boliviano

El delantero argentino de Wilstermann Cristian Pochi Chávez señaló que está dispuesto a nacionalizarse boliviano cuando el directorio de la institución se lo pida. Por el momento el futbolista tiene contrato con el conjunto aviador hasta 2022.

Reconoció que los directivos aviadores le estuvieron hablando sobre el tema, pero todo está detenido por la pandemia del coronavirus.

“Yo me naturalizo cuando el club me diga, yo no tengo problema. Me han estado hablando que me querían nacionalizar pero todo está parado”, sostuvo.

Añadió que en cuanto le digan qué papeles debe presentar lo hará y de esa forma se podrá liberar un cupo de extranjero en el equipo que participa en la actual versión de la Copa Libertadores de América.

El argentino llegó al club como refuerzo en 2017, cumple con el requisito de vivir dos años en país. Este 2020 llegó a un acuerdo con el presidente del club, Gróver Vargas, para quedarse en el escarlata hasta 2022 y es posible que el futbolista cierre su carrera en Cochabamba.

“Es mi segunda casa, mi familia está bien y ojalá sigamos logrando cosas, que sigamos entrando en la historia de Wilstermann, mi deseo es que todo salga bien”, dijo a Dosis de Fútbol.

Por el momento se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, junto con otros miembros del cuerpo técnico de Wilster, cumpliendo con la cuarentena.

Otros futbolistas que podrían aspirar a la nacionalidad boliviana en el conjunto valluno son el portero Arnaldo Giménez y el volante brasileño Serginho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario