martes, 21 de junio de 2016

La Liga convocó a Consejo Superior

La Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LFPB), a través de una circular, convocó a todos los clubes a un consejo ordinario a realizarse en Santa Cruz el martes 28 de junio. La misiva enviada a los equipos de la primera división menciona los cuatro puntos a tocarse en la reunión.

La carta firmada por el titular liguero, Marco Ortega, y el secretario general de la LFPB, Hormando Vaca Díez, tiene como orden del día la propuesta del calendario del primer semestre de la temporada 2016-2017, en la cual debe jugarse el torneo apertura. Además se verá el informe de la Copa Center.

El tercer punto, uno de los más importantes de la reunión según la parte que convocó, es la aprobación de la convocatoria del campeonato de la temporada 2016-2017, donde puede haber modificaciones respecto a varios puntos que quedaron como un vacío en el final del pasado torneo, en el caso de los empates en posiciones de descenso.

El punto central del Consejo Superior del siguiente martes es la elección de un nuevo comité técnico, que si bien está como cuarto punto del orden del día, el secretario general de la Liga dijo que para que se realice "debe existir un consenso mayoritario, lo que significa que nueve de los 12 clubes deben estar de acuerdo con una elección de nuevos miembros, claro que lo ideal es que sean todos los clubes los que estén de acuerdo. La convocatoria es clara, esperemos que se llegue a una elección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario