viernes, 17 de junio de 2016

Técnico Julio Baldivieso: “Yo no pienso renunciar”



El técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, aseguró que no renunciará a su cargo, pese a los resultados que se dieron –Bolivia quedó eliminada de la Copa América en la fase de grupos-. El cochabambino asegura que la participación de la Verde dejó hechos positivos, como el debut de varios jóvenes -entre ellos Bruno Miranda, Guillermo Viscarra, Carmelo Algarañaz y Edwin Saavedra-. El comité ejecutivo decidirá su futuro la próxima semana.

“Yo no pienso renunciar. Mi contrato termina al final de las eliminatorias”, aseguró Baldivieso a La Revista, de Unitel. Así de claro fue el entrenador, pero más allá añadió que seguirá trabajando, “si lo dejan”. El cochabambino es consciente de que él no tiene la palabra final, sino los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La delegación llegó desde Estados Unidos este viernes, y se desconcentró en La Paz para que cada quién regrese a su distrito.

“Si tengo que irme, me iré agradecido”, indicó ‘Baldi’, en el aeropuerto de su natal Cochabamba. El DT enfatizó que tiene el apoyo de sus seleccionados. “Totalmente”, remarcó. No perdió la oportunidad para referirse al secretario general de la FBF, Wálter Torrico, sin mencionar su nombre. “Los futbolistas ni lo conocen. Son gente maquiavélica”, dijo. Torrico es uno de los directivos que no apoya la continuidad de ‘Baldi’ por los resultados y por otros problema tuvieron por una convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario