miércoles, 15 de junio de 2016

FBF pide a la Liga que elija un nuevo tesorero

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aguarda que la Liga designe a la brevedad posible a un nuevo tesorero, en reemplazo de Wálter Zuleta, que por problemas ajenos al fútbol se encuentra fuera del país y no ejerce su cargo hace más de un mes.

El titular de la FBF, Rolando López, sostuvo que la ausencia de Zuleta provocó "una serie de problemas ”a la entidad federativa debido a que se precisa su firma para poder realizar varios movimientos económicos.

"El problema de Wálter es ajeno al fútbol, pero tuvo repercusión en el manejo financiero de la FBF, al no haber un tesorero, hay un montón de trámites paralizados”, expresó López.

La Liga se encuentra en el momento en un receso administrativo hasta el lunes 20 de este mes. El próximo consejo superior debe decidir al reemplazante de Marco Ortega en la presidencia, toda vez que el directivo no goza del respaldo de varias entidades.

Entre los temas que propone el mandamás de la entidad federativa se encuentra el de aprobar un reglamento de premios para los jugadores que sean convocados al seleccionado nacional. López es de la idea de terminar con los pedidos excesivos que tienen los futbolistas, tal como pasó antes de asistir a la Copa Centenario, en la que exigieron la entrega de 19.000 dólares sólo por presentarse. "Debe existir un reglamento en el que se estipule los premios.

Recompensa a un rendimiento, clasificación o título y no por presentación”. concluyó.

Duk fue trasladado al hospital Harbor View tras sufrir una hemorragia nasal


Lesión El atacante boliviano Yasmani Duk quedó fuera del partido por un tremendo golpe en la región de la nariz. El jugador boliviano recibió un golpe involuntario a los 19 minutos de juego, cuando Bolivia no hacía pie ante Argentina.
Informe La Federación Boliviana de Fútbol informó anoche que Duk era atendido "en el Harbor View Hospital a raíz del golpe sufrido en las fosas nasales. Lo acompañan el doctor Gabriel Virgo”.
Messi El astro argentino no anotó anoche y no igualó la marca de Gabriel Batistuta en la Albiceleste, pero mostró su calidad con un caño a Lampe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario