jueves, 9 de junio de 2016

Saavedra confirmado en el equipo titular de Bolivia



El entrenador de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, confirmó a Erwin Saavedra en lugar del lesionado Diego Bejarano para el encuentro ante Chile este viernes (19:00) en el Gillette Stadium, de Boston. El equipo nacional está obligado a ganar para seguir con vida.

Saavedra tendrá una difícil misión ante la selección trasandina. Primero porque deberá proyectarse siempre al ataque para hacer daño al rival por la banda derecha, y segundo, porque a la hora de defender tendrá que frenar a Jean Beausejour, un lateral con vocación ofensiva, que siempre llega hasta la última línea para lanzar centros a sus delanteros.

La inclusión del lateral de Bolívar se da después de que el cuerpo médico de la selección descartara a Bejarano, que sufre de una distensión muscular en la pierna derecha. "Sabemos que Chile está en un buen nivel, pero en estos últimos partidos no le ha ido bien", aseguró Saavedra.

Cerró prácticas

La selección cerró prácticas la noche de este jueves en el Gillette Stadium. Los dirigidos por Baldivieso realizaron un trabajo liviano en espacio reducido por el lapso de unos 30 minutos. Para este viernes, se estima que la Verde se traslade unas tres horas antes del duelo ante los chilenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario