sábado, 18 de junio de 2016

“El contrato con Baldivieso tiene cláusula de rescisión”



El secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Torrico, anunció ayer que el contrato con el entrenador Julio César Baldivieso tiene una cláusula de rescisión, siempre y cuando así se lo requiera.

"El contrato abarca las Eliminatorias y hay una cláusula de rescisión, es un contrato similar al que se hizo con Mauricio Soria. Se hará una reunión de coordinación con el comité ejecutivo y se recibirá el informe del presidente de la delegación”, explicó Torrico.

Baldivieso asumió el cargo de la Verde el 4 de septiembre de 2015 en el amistoso ante Argentina en Houston, con derrota 7-0. Desde entonces, el entrenador sólo conoció una sola victoria (4-2 sobre Venezuela) en 11 partidos.

Luego de la campaña en la Copa América Centenario 2016 y que contrasta bastante con la de Chile 2015, Torrico explicó que el análisis de la continuidad del técnico será una determinación de los dirigentes federativos, aquellos que en la semana podrían reunirse para definir si se rescindirá o no el contrato con Baldivieso.

"Se analizará, pero si el comité ejecutivo quiere seguir viendo perder a la Selección, que se quede, y los que queremos que mejore nuestra Selección buscaremos el cambio. Así de claro”, explicó el dirigente. Por ahora, el suspenso continúa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario