jueves, 23 de junio de 2016

Aseguran que Farías recibió oferta de la Verde

El director técnico de The Strongest, César Farías, recibió una oferta para dirigir la Selección boliviana de fútbol, según fuentes cercanas al entrenador venezolano.

Parte del cuerpo técnico del DT venezolano, que está en La Paz, confirmó que Farías recibió el llamado de directivos de la Federación Boliviana de Fútbol, que le propusieron hacerse cargo de la Selección, en reemplazo del cochabambino Julio César Baldivieso, quien tendría los días contados al frente del combinado nacional.

Farías estará en La Paz el 1 de julio para hacerse cargo del cuadro de Achumani, club con el que firmó contrato por una temporada. Pero el acuerdo con los atigrados tiene una cláusula de rescisión en caso de que el DT venezolano tenga una propuesta para dirigir una selección nacional.

El DT venezolano dirigió el combinado de su país desde 2008 hasta 2013.

"Yo ya dije y me mantengo, Baldivieso debe dejar de ser el entrenador de la Selección absoluta por todo el trabajo que se ha hecho y por los informes que hoy se conocen de lo que pasó en la Copa Centenario, que seguro será la determinación final por la cual opte el comité ejecutivo cuando oficialmente se enteren de todo lo que pasó”, le dijo Wálter Torrico, secretario general de la FBF, al diario Los Tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario