sábado, 11 de junio de 2016

Baldivieso “Hay intereses en contra nuestra; lo que pasó es una vergüenza”


"Hay intereses oscuros en contra nuestra”, denunció el director técnico de la Selección boliviana, Julio César Baldivieso, a la conclusión del compromiso que perdió Bolivia anoche frente a Chile (2-1), en Boston.

El entrenador de la Verde exteriorizó toda su molestia en la conferencia de prensa en contra de la terna arbitral y en especial del asistente de línea que cobró el penal a favor de Chile en los minutos de descuentos del compromiso.

"Obviamente se puede molestar mucha gente, pero lo que pasó hoy es una vergüenza para el fútbol en general. Lo que ocurrió esta noche es lamentable, una barbaridad para el fútbol, ya que se inventaron un penal. Duele perder de esa manera, pero al campeón de América le costó ganarnos, aunque algo raro está pasando con Bolivia y lo digo abiertamente, le pese a quien le pese”, dijo.

Baldivieso no calló nada y agregó que los jugadores de Chile deberían regalarles sus camisetas al juez de línea por la falta que cobró en contra de la Verde.

Más adelante reiteró que el seleccionado que llevó a Estados Unidos es parte del nuevo recambio que propone para el fútbol boliviano.

"El 80% de la Selección nacional está jugando su primera Copa, si ese no es el recambio ¿dónde está?”, preguntó el técnico cochabambino.

"Pienso que estos jugadores deben tener muchos amistosos para tener el roce internacional y la jerarquía que se precisa”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario