martes, 21 de junio de 2016

Liga elegirá nuevo titular el martes 28 de junio

Los presidentes de los 12 clubes ligueros elegirán al nuevo Comité Ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano el martes 28 de junio en Santa Cruz, en reunión ordinaria de Consejo Superior.

La elección del nuevo titular del balompié profesional debía realizarse en abril pasado, pero los clubes Sport Boys, Oriente Petrolero, Bolívar, Wilstermann y Real Potosí no se presentaron a la reunión.

Según la normativa, el Consejo Superior debía realizarse una semana después, pero tampoco se desarrolló porque los cinco clubes volvieron a estar ausentes, postergándose así la elección para después de la Copa América.

La última convocatoria que envió la Liga a los clubes contempla cuatro puntos en el orden del día. Una propuesta de calendario para el primer semestre de la temporada 2016-2017, un informe sobre Copa Cine Center, la aprobación de la convocatoria de campeonato temporada 2016-2017 y las elecciones del Comité Ejecutivo.

Además, los dirigentes deben definir el sustituto del tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Zuleta, quien dejó sus funciones por problemas extradeportivos.

“Esperamos definir el nombre del nuevo presidente liguero. Si mantiene su candidatura Miguel Ángel Antelo, nuestro respaldo será para él”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilstermann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario