lunes, 13 de junio de 2016

Baldivieso dice que quiere cerrar bien la participación de Bolivia en la Copa



Julio César Baldivieso, seleccionador nacional, dijo que quiere cerrar bien la presencia de Bolivia en la Copa América Centenario, el martes contra Argentina, sobre todo por la gente que apoya a la Verde.

Un grupo de residentes bolivianos visitó al seleccionado este domingo en el lugar de entrenamiento, en Seattle, y el plantel accedió a tomarse unas fotos.

Después de dos derrotas, la selección está eliminada y el cotejo ante la albiceleste será el de la despedida del certamen. "Queremos dar una alegría al país y trataremos de hacerlo contra el mejor del mundo, la idea es cerrar bien nuestra participación", dijo Baldivieso la noche del sábado cuando llegó a Seattle.

Ese día, unos 30 residentes bolivianos en esta ciudad del estado de Washington dieron la bienvenida a la delegación nacional. El DT bajó al lobby del hotel de concentración junto con el jugador Fernando Saucedo y se tomaron fotografías con los connacionales.

Oscar Imaña, paceño que vive en Estados Unidos desde hace 20 años, señaló que habrá más bolivianos en la cancha el martes que en anteriores compromisos frente a panameños y chilenos. "En el área de Washington somos muchos residentes bolivianos y con seguridad que se formarán grupos para alentar al equipo", dijo después de saludar al técnico.

Según el DT, los hinchas "se acuerdan de cosas que hicimos en 1994, ahora estoy en otra faceta y creo que es obligación saludar a la gente. He vivido muchos años en el exterior y sé lo que pasa con los bolivianos afuera y quiero darles una alegría", apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario