jueves, 30 de junio de 2016

La FBF busca definir al técnico de la selección

Confirmado el nuevo directorio de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, ahora la tarea es confirmar al entrenador de la selección nacional. Si bien se tenía en cuenta que el comité de la Federación Boliviana de Fútbol sería hoy, el presidente de la FBF, Rolando López, indica que sería mañana o el lunes que los directivos del fútbol se reunirían para definir al DT de la Verde.

Hermetismo total. "Ni puedo hablar de sucesores ni nada por el estilo, porque aún no está definido el futuro del entrenador Baldivieso. Para eso es el Comité de la FBF, una vez que se analicen todas las opiniones tomaremos una decisión al respecto", expresó el presidente de la FBF, Rolando López.

A sabiendas de que la postura de la ANF es que "Baldi" no continúe al frente de la selección, falta la opinión de la Liga.

"Mire, yo el otro día escuché a Baldivieso que había presentado un proyecto y cuando pregunté en el Consejo Ejecutivo, nadie sabía de este proyecto. Por lo que hablaremos con el DT y veremos su proyecto, porque esto es un problema usual la falta de comunicación. Pero no hay decisión al respecto, escucharemos todas las partes en el Comité", expresó ayer Marco Peredo, nuevo presidente de la Liga, elegido el martes en el Consejo Superior de la Liga.

El directivo al mismo tiempo expresó que también analizarán en qué condiciones trabajó Baldivieso, ya que considera que es un factor que será tomado en cuenta.

Mientras tanto la danza de nombres sigue, Gustavo Costas (argentino), Miguel Ángel Russo (argentino) y César Farías (venezolano). Sin embargo, en comunicación con El Día, Julio César Baldivieso fue tajante.

"Yo, tal como lo dijo al presidente López (FBF), sigo siendo el DT de la selección hasta que me digan que dejo de serlo. Presenté mi proyecto a Carlos Chávez, a Marco Ortega y a Rolando López. Espero que esta vez vean mi proyecto", indicó el actual DT de la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario