miércoles, 8 de junio de 2016

Errores en la organización de la Copa América generan molestias

Son varios ya los errores en la parte organizativa de la máxima competencia internacional en el continente americano. Naturalmente ello genera muchas molestias y reclamos a pesar que la organización pidió las disculpas necesarias mediante las redes sociales.

El error en el himno de Uruguay

Uno de los errores más polémicos, se produjo en el duelo entre Uruguay y México, luego que la organización programara por error el himno de Chile en vez del uruguayo en la ceremonia previa. Los jugadores charrúas visiblemente molestos tuvieron que escuchar una canción que no correspondía, y luego estallaron. "Lo del himno es una falta de respeto hacia un país, no solamente hacia una selección", dijo Edison Cavani.

La bandera de Bolivia al revés

Cuando todavía el error del Uruguay-México seguía resonando en toda América, la organización tuvo otro error mayúsculo, cuando en el duelo entre Bolivia-Panamá presentaron la bandera boliviana al revés en una de las pantallas del Camping World Stadium de Orlando. En vez del rojo en la parte superior apareció el verde desatando las pifias en el estadio.

El gol anulado a Ecuador ante Brasil

¿Salió o no salió la pelota?. Es la pregunta que Brasil y Ecuador aún no se pueden responder tras el duelo del sábado en Copa América. En la segunda mitad, la escuadra tricolor pudo llevarse el triunfo con un disparo de Miler Bolaños que se coló en el arco de Alysson, sin embargo, el árbitro chileno Julio Bascuñan decidió anular el tanto porque el asistente determinó que la pelota había salido. Hasta ahora la duda persiste.

Interrupción en el himno de Chile

Para algunos pasó desapercibido, pero para otros no. Cuando los jugadores de Chile aún entonaban el himno en la antesala del encuentro ante Argentina en California, la organización puso de golpe una canción de Pittbull que interrumpió el canto de Alexis, Vidal y compañía, y desató la molestia los jugadores del combinado chileno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario