martes, 28 de junio de 2016

Nuevo comité ejecutivo decidirá la suerte de 'Baldi'



La reunión del nuevo comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidirá la suerte del entrenador de la selección, Julio César Baldivieso, en la próxima reunión (sin fecha definida) del máximo organismo del fútbol nacional. Este martes fueron cambiados dos de sus cinco miembros.

Después de la pobre actuación de la Verde en la Copa América, una de las principales tareas de la dirigencia nacional era definir el rumbo de la selección; sin embargo, la situación se estancó porque el comité ejecutivo estaba incompleto.

En esta jornada se reemplazó al ahora extesorero de la FBF Wálter Zuleta que se encuentra fuera del país con orden de aprehensión. Su lugar es ocupado por Clíver Rocha, dirigente del club Sport Boys. El otro que también fue desplazado de su cargo fue Marco Ortega, que dejó de ser presidente de la Liga. Ahora manda el dirigente de Blooming Marco Peredo.

Con la salida de Zuleta y Ortega la cuerda se afloja más para Baldivieso, ya que eran dos hombres que respaldaban a 'Baldi' contra viento y marea, pese a las pobres actuaciones del combinado nacional. Es más, después de ser eliminada Bolivia de la Copa América, Ortega volvió a expresar su apoyo al cochabambino. "La solución no es cambiar al DT", afirmó desde Estados Unidos.

Lo cierto es que ahora con la conformación del nuevo comité ejecutivo la suerte puede cambiar para el entrenador cochabambino.

Comité ejecutivo de la FBF

Rolando López (presidente)

Marco Peredo (primer vicepresidente)

Freddy Cortez (segundo vicepresidente)

Clíver Rocha (tesorero)

Wálter Torrico (secretario general)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario