martes, 14 de junio de 2016

Campos, fijo en el medio para el adiós de Bolivia



El golazo y su buen desempeño que tuvo Jhasmani Campos frente Chile le valieron para que el técnico de la selección nacional, Julio César Baldivieso, lo ponga de titular en el onceno que, este martes (22:00 hb), se enfrentará a Argentina en el estadio Century Link Field, de Seattle, por la última fecha del grupo D de la Copa América Centenario.

El volante ofensivo se ganó un espacio en base a buen juego en los minutos que le tocó entrar en la segunda parte en los dos anteriores partidos. Además, el golazo de tiro libre le abrió más el crédito al jugador que es uno de los preferidos desde que ‘Baldi’ asumió la Verde.

"Jhasmani va jugar de entrada", confirmó el entrenador en la última conferencia que dio antes del duelo ante la Albiceleste. El volante, que aún no llegó a un acuerdo con ningún club, reconoció el respaldo del DT y espera hacer un buen partido comenzando desde el arranque.

Campos estará en la zona de volantes ofensivos, aunque no se confirmó si estará acompañado por Martín Smedberg o Juan Carlos Arce, por quien ingresó en el anterior encuentro contra los chilenos, en Boston.

Con el 10 de la Verde, Baldivieso espera tener más variantes en la zona ofensiva, ya que el zurdo le pega bien al balón desde media distancia y en las jugadas de tiro libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario