jueves, 16 de junio de 2016

En Argentina dicen que Bejarano le rogó a Messi

El diario La Nación de Argentina reveló ayer que el lateral boliviano Diego Bejarano le rogó a Lionel Messi para cambiar su camiseta al final del encuentro.

"‘Messi, ¿me cambias la polera?’. El mejor jugador del mundo no llevaba ni 30 segundos en la cancha cuando recibió ese pedido. El que le rogaba era Diego Bejarano, el volante boliviano encargado de seguirlo por toda la cancha”, cuenta el diario.

"Cuando el profe (por Julio César Baldivieso) me dijo que me tocaría marcarlo me pregunté: ‘¿por qué a mí?’. Nosotros estamos acostumbrados a verlo sólo por televisión, ésta era una gran oportunidad. Yo no suelo pedirles camisetas a los rivales, no sé por qué lo hice, me salió”, contaba después Bejarano con una sonrisa ancha en la zona mixta del estadio.

Cuando volvió al vestuario, sus compañeros le criticaban: "Me decían por qué lo había hecho. Les gané de mano a todos”, destacó el cruceño.

Bejarano, que hasta la pasada temporada militó en The Strongest, tomó el desafío de vigilar los movimientos del capitán argentino con deseo de aprobarlo: "Enfrentarlo una o 10 veces siempre es especial. Me fue bien, hasta se molestó porque le estaba muy encima. Él estaba un poco enojado, se había peleado con un compañero y yo le decía que se calmara. Estaba fastidioso, se lo veía, yo lo tocaba para marcarlo y enseguida me bajaba el brazo. Al final, no pudo hacer mucho”.

Otro que se sacó fotos con Messi fue el asistente técnico Víctor Barrientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario