martes, 14 de junio de 2016

'Baldi': "No conozco un DT que haya detenido a Messi"



El técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, aseguró que no conoce un entrenador que haya podido detener al delantero argentino Lionel Messi, pero que espera diseñar un trabajo para tratar de detenerlo este martes (22:00), cuando la Verde se despida de la Copa América Centenario.

"No conozco un técnico en el mundo que haya podido detener a Messi", destacó Baldivieso, en la conferencia de prensa que ofreció ayer en el estadio Century Link de Seattle, donde enfrentará a la Albiceleste por la última fecha del grupo D.

Sobre el partido, el DT nacional reiteró que enfrentarán al mejor equipo delo mundo en su consideración, pues sus delanteros son los más efectivos en las ligas más importantes del planeta, por lo que espera que eso sea una motivación para que sus dirigidos hagan un buen encuentro.

También agradeció que Gerardo Martino, entrenador de Argentina, haya destacado el crecimiento de la Verde en este último tiempo. "Algo debe saber de fútbol para que diga que nosotros hemos evolucionado", sostuvo 'Baldi'.

En cuanto al equipo, explicó que esperará a Ronald Eguino, que se recupera de una molestia en el hombro izquierdo y de un golpe en la cabeza sufrido ante Chile. "Si no está para jugar, Meleán ocupará su puesto", indicó.

También confirmó que Jhasmani Campos será titular, por lo que todo indica que estará en la zona de volantes creativos con Martín Smedberg.

Por casi una hora, los jugadores pudieron entrenarse en la cancha del Century que luce impecable, de lejos la mejor cancha en la que jugará la selección en esta Copa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario