martes, 14 de junio de 2016

Messi se inventa cosas y no hay forma de pararlo’, afirma Baldivieso



Julio César Baldivieso dijo que cada que el astro Lionel Messi juega “se inventa cosas y no hay forma de pararlo”, a propósito del partido que Bolivia disputará este martes ante Argentina,en el cierre del Grupo D de la Copa América Centenario en Seattle, Estados Unidos.

La selección nacional se despedirá desde las 22.00 (hora boliviana) de la Copa ante la que es considerada primera favorita para obtener el título, que cuenta en sus filas con el mejor jugador del mundo.

“Cada miércoles y domingo (los días más tradicionales de fútbol en el mundo) que Messi juega se inventa cosas, nos sorprende, no hay forma de pararlo”, insistió el seleccionador boliviano durante la conferencia de prensa oficial previa al cotejo que cerrará la primera fase del torneo.

Admitió que a Bolivia le toca enfrentarse con un equipo conformado por varias estrellas mundiales, por más que sean considerados “suplentes”.

“Algunos dicen que Argentina pondrá ante nosotros a su equipo alterno, a varios suplentes, esos ‘suplentes’ son entre otros el propio Messi, están también Sergio Agüero y otros más”,matizó.

Messi debutó en la Copa en el segundo partido de Argentina en la competición, frente a Panamá el viernes, cuando ingresó en el segundo tiempo e hizo tres de los cinco goles con los que la albiceleste se impuso 5-0.

El futbolista no estuvo en el primer encuentro frente a Chile, pues aún recuperada su condición física.

“También hay otros futbolistas a su alrededor que marcan la diferencia como Agüero, Gonzalo Huguaín o Ezequiel Lavezzi”, recordó Baldivieso.

Su colega argentino Gerardo Martino confirmó que Messi jugará ante Bolivia, aunque no dijo que lo hará desde el comienzo o ingresará en algún momento del lance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario