miércoles, 11 de noviembre de 2015

Venezuela prevé poner esquema cauteloso



Las señales que ha dado Venezuela durante los entrenamientos en su territorio es que propondrá un planteamiento cauteloso en el partido de mañana frente a Bolivia en La Paz (16.00) por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El seleccionador Noel Sanvicente ha sido cauteloso todos estos días con respecto a la alineación para el juego contra Bolivia, sin embargo, el objetivo primordial es no perder, o sea conseguir por lo menos un punto en Miraflores. Según el periodista Sergio Silva, del diario El Universal, la idea del entrenador es cerrar el año por lo menos con cuatro puntos, uno como visitante frente a Bolivia y tres como local ante Ecuador.

“La apuesta será la de mantener en La Paz los buenos resultados de las últimas eliminatorias, como cuando se ganó y empató. Hay otra mentalidad del fútbol venezolano, con más convencimiento, mejor elemento futbolístico y sobre todo muchas caras nuevas”.

Si bien se oficializaron las bajas de Fernando Amorebieta (Middlesbrough, ING) —lesión en la pierna derecha— y Juan Pablo Añor (Málaga, ESP) —golpe en el glúteo—, la columna vertebral la conformarán Luis Manuel Seijas, Tomás Rincón y Salomón Rondón.

La principal duda hasta anoche era el golero Alaín Baroja (AEK FC, de Grecia), por lesión, y solo viajar con David Contreras y Wilker Farías. Venezuela se trasladará hoy en vuelo chárter desde Margarita hasta Santa Cruz, se alojará en un hotel cerca de Viru Viru, y mañana seguirá el viaje a La Paz horas antes del cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario