miércoles, 11 de noviembre de 2015

La Selección improvisa vestuario mientras el Siles se pone a punto

Por segundo día consecutivo la selección boliviana de fútbol tuvo que improvisar vestuario en el estadio Hernando Siles. Los futbolistas realizaron el cambio de indumentaria al costado de terreno deportivo, cerca de la banca de suplentes del sector sur, donde se habilitó una carpa.
Los miembros de la utilería pusieron algunas sillas plásticas es en esa zona, además de una camilla para que los jugadores reciban masajes correspondientes.
El plantel no gozó de las comodidades de un vestuario, ya que la lluvia y el viento incomodó en determinado momento, pero tuvieron que habituarse a las circunstancias.
Los integrantes del cuerpo técnico sólo atinaron a afirmar que no podían usar los camarines porque se realizaban algunos trabajos de cara al partido por las Eliminatorias frente a Venezuela este jueves.
Al respecto, Rolando Blanco, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), informó que en los vestuarios uno y tres se realizan trabajos "básicos” para presentar una buena imagen en la jornada internacional, por ello no se permitió utilizarlos.

"Se trata de el lavado y colocado de alfombras, limpieza de las paredes y parchado de las zonas que se desportillaron por algún motivo, no es nada de fondo”, aseveró la autoridad.
Quedan los vestuarios dos y cuatro, en los que se constató que no se realiza ningún tipo de labor, pero permanecen cerrados con candado.
Sobre el tema, Blanco indicó que esos sectores no se los puede utilizar debido a la intervención que realizó la Gobernación a las obras que llevaba adelante la empresa Consorcio La Paz.
Dicha compañía constructora se adjudicó la refacción del escenario miraflorino, no cumplió con los plazos y se rescindió contrato. Las autoridades realizan una auditoría a todos los trabajos que se cumplieron en el reducto deportivo.
El director del Sedede también anticipó que el reducto deportivo estará en buenas condiciones para la inspección que se realizará hoy a las 13:00.
Sobre el gramado, Juan Méndez, encargado del mantenimiento del campo deportivo, señaló que se hizo un trabajo especial para recuperarlo.
Para la inspección se realizará un corte de 2,5 centímetros, como lo establece la norma para juegos internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario