jueves, 12 de noviembre de 2015

La selección venezolana aterrizó en Santa Cruz

La selección de Venezuela llegó a territorio nacional al promediar las 16:30 de este miércoles. Aterrizó en el aeropuerto internacional Viru Viru el chárter que trasladó a la delegación llanera desde Puerto Ordaz hasta Santa Cruz. Los dirigidos por Noel Sanvicente buscarán sus primeras tres unidades en la cancha del estadio Hernando Siles. No pierden en ese escenario desde hace dos eliminatorias.

“La selección realizó un trabajo especial para este partido. Vinieron todos los jugadores que el técnico piensa usar en la altura”, manifestó Serafín Boutureira, secretario general de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Los jugadores y el técnico Noel Sanvicente no dieron declaraciones a los medios que esperaban escuchar a los rivales de la Verde.

La nómina viajera cuenta con 20 de los 33 jugadores convocados por el ‘Chita’ para enfrentar a Bolivia y a Ecuador por la fecha tres y cuatro de la cita premundialista. A la cabeza de Tomás Rincón (capitán) cada uno de los futbolistas fue saliendo del aeropuerto hasta encontrarse con el bus que los trasladaría al hotel Sun, lugar donde se quedarán hospedados hasta horas antes del compromiso con Bolivia en La Paz.

La cita de este jueves (16:00) será un duelo de coleros; sin embargo, la expectativa es grande, ya que puede ser el despegue de una de las dos selecciones que hasta ahora no han sumado puntos. A Bolivia y Venezuela se suma Perú que tampoco sabe de victorias al cabo de las dos primeras fechas de las eliminatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario