jueves, 19 de noviembre de 2015

Baldivieso quiere mínimo tres amistosos hasta marzo

Con el objetivo de que Bolivia tenga mayor entendimiento en todas sus líneas, el DT de la selección nacional, Julio César Baldivieso, reveló que pretende jugar entre tres a cuatro amistosos hasta marzo, cuando se disputará la quinta y sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas. Además, seguirá apostando a los micro ciclos, también entre tres a cuatro, hasta antes de los próximos partidos de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Bolivia marcha octava en las eliminatorias con tres puntos en cuatro partidos, y por ello necesita lograr resultados positivos en los dos encuentros de marzo, el primero en casa ante Colombia y luego de visitante frente a Argentina. Baldivieso, que espera ser entendido por los clubes para tener el tiempo necesario de trabajo con la 'Verde', sostuvo que ya tiene la base para encarar los próximos encuentros, y que son los futbolistas que vencieron a Venezuela en casa y los que perdieron de visitante contra Paraguay.

El entrenador no descartó convocar más jóvenes y que algunos de ellos podrían salir de los equipos que disputaron el campeonato Nacional sub 18, que concluyó el sábado en Cochabamba con Santa Cruz campeón. "Hemos realizado un seguimiento al torneo juvenil", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario