jueves, 12 de noviembre de 2015

LA FANATICADA DE LA SELECCIÓN ESPERA QUE LA VERDE SE REIVINDIQUE HOY ANTE LA VINOTINTO

La selección boliviana jugará hoy (16:00) un nuevo compromiso por las Eliminatorias Rusia 2018 y la afición comenzó a palpitar sobre el partido de esta tarde ante Venezuela. Pese a los resultados negativos que se registraron en las anteriores fechas, ante Uruguay (0-2) y Ecuador (2-0), la esperanza de los cochabambinos está puesta y los resultados a favor de la Verde predominan en el pronóstico de los fanáticos.

A juicio de los aficionados, el proceso recién inició y sólo resta tener paciencia para que los jugadores nuevos puedan adaptarse y conseguir mejores resultados.

Otros aficionados reclamaron por la ausencia de Marcelo Martins y Ronald Raldes y manifestaron su deseo de que en algún momento puedan retornar al equipo.

La presencia de los legionarios Martin Smedberg Dalence y Gustavo Pinedo será fundamental, a juicio de los seguidores cochabambinos, ya que su experiencia en ligas extranjeras significará un aporte para que el seleccionado nacional consiga sus primeros tres puntos.

“La inclusión de los legionarios me parece que ha sido una buena elección de Baldivieso, la hinchada pidió que estén presentes”, dijo Erick Escalera, otro de los entusiastas aficionados vallunos.

Las mujeres también opinaron respecto al lance de hoy. "Espero que ganemos 1-0, les falta un poco más de trabajo, la práctica hace al maestro", aseguró Noelia Severich, quien aguarda que la selección tenga éxito en este trascendental cotejo.

Al momento de la verdad, la localía no pasa desapercibida y el público está consciente de que el estadio Hernando Siles puede ser testigo de resultados positivos o negativos. Para el partido de hoy, los aficionados esperan que se haga respetar la condición de local y que esto incline la balanza hacia los bolivianos.

Sin importar los traspiés en el arranque del proceso eliminatorio, existe mucha confianza en la selección y la atención estará puesta en lo que haga el equipo de Julio César Baldivieso, el estratega del Equipo de Todos.

Acerca del rival

Es de conocimiento general que Venezuela rompió el invicto de Bolivia en La Paz (0-1), por las Eliminatorias Sudamericanas Mundial Sudáfrica 2010. El drástico cambio en la estructura del fútbol llanero convirtió a esta selección en un rival duro y complicado, mas no existe excusa para el encuentro de hoy.

"Venezuela no es un rival fácil, es una selección atrevida que tiene jugadores sobresalientes, pero nuestra selección no se queda atrás porque hay hambre de victoria y de que Bolivia se sienta feliz por un triunfo", expresó Freddy Gonzales quien pronosticó un 3-0 a favor de Bolivia.

Esperanza, ilusión y fe son algunos de los sentimientos que tienen los cochabambinos para el cotejo de hoy. Sólo queda esperar que el reloj marque las 16:00 para ver nuevamente a la selección de todos los bolivianos en una nueva batalla rumbo al Mundial de Rusia 2018.

OPINIONES

Ronald Reyes. Aficionado

Creo que vamos a ganar 2-0. Este proceso recién ha iniciado y requiere de más tiempo para poder preparar al equipo, esperemos que más adelante dé buenos resultados

Aimee Cavero. Fanática

Yo creo que es posible ganarle a Venezuela, estamos preparados ya que están entrenando bastante bien. No hay que perder el ánimo y la buena fe en ganar este partido que viene

Raúl Benavente. Aficionado

Ganamos 2-0 con goles de Duk y Arce. Veo bien a la selección, lo importante es que repongamos actitud pero también serenidad e inteligencia. Es un rival accesible, en La Paz podemos ganar

Elva Flores. Aficionada

Al principio, los jugadores hacen todo bien pero después se confían en que van a ganar. Se le puede ganar a Venezuela pero si quieren ganar la selección tiene que dar todo

Freddy Gonzales. Hincha

Es tiempo de demostrar que no se requiere de otros jugadores que no le han puesto las ganas. Con un resultado positivo se puede comenzar a caminar por la senda de la victoria

Noelia Severich. Aficionada

Estamos con la esperanza de que nuestra selección gane. Es una nueva opción con el nuevo director técnico, confiamos en su trayectoria y su reconocimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario