martes, 17 de noviembre de 2015

DESPUÉS DEL TRIUNFO ANTE VENEZUELA, EXISTE OPTIMISMO PARA EL LANCE DE ESTA NOCHE (19:00) CON PARAGUAY

Horas antes del compromiso de Bolivia frente a Paraguay, la gente opinó sobre este cotejo correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los aficionados ya palpitan el encuentro entre la Verde y la Albirroja, en el cual esperan un buen resultado que permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

La gente piensa que para la selección nacional será complicado conseguir una victoria en condición de visitante, sin embargo no descartan esta posibilidad ya que consideran que el estadio Defensores del Chaco es uno de los pocos terrenos a nivel sudamericano en el que Bolivia tiene posibilidades de sumar, ya sea uno o los tres puntos.

Los ánimos del público son optimistas luego de la victoria ante Venezuela (4-2) del pasado jueves, cotejo en el que notaron mejoría en el funcionamiento del equipo y mucha entrega de parte de los jugadores que defendieron la camiseta.

Los últimos entrenamientos de la selección y los cambios que surgirán en el once titular fueron objeto de análisis por parte de los aficionados. En ese sentido, resaltan la preparación física para afrontar este compromiso ante la selección guaraní, ya que será un lance que exigirá mucho, dado que Paraguay es el llamado a obtener la victoria.

Al igual que el aspecto físico, el trabajo psicológico fue fundamental para los seleccionados por Julio César Baldivieso. La afición percibió que los jugadores están motivados y entusiasmados con el nuevo proceso, por lo que eso también puede sumar de manera positiva al momento de enfrentarse con Paraguay.

A pesar de que la victoria ante la Vinotinto es parte del pasado, los hinchas también reconocen que aún existen aspectos que se deben mejorar. Los aficionados detectaron algunos errores en el sector defensivo y coinciden que ante Paraguay no existe margen de error si se piensa en sumar.

Respecto a los pronósticos que brinda la gente, predominan los empates. 0-0 y 1-1. La afición es optimista en relación a lo que puede suceder hoy por la noche.

También existen los optimistas, aquellos que aseguran que si los jugadores se esmeran, Bolivia puede ganar al equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz. Los pronósticos de victoria para la Verde son 3-1, 3-0, entre otros.

Jugar con el corazón

Más allá del resultado que se obtenga hoy, la gente opina que los jugadores deben mostrar entrega durante los 90 minutos de juego. El sentimiento y la entrega que la selección mostró en el anterior partido deben reflejarse ante Paraguay, por lo que la afición pide a los jugadores "sudar la camiseta".

A diferencia de la jornada pasada, el horario del partido (19:00) permite que luego de la jornada laboral sean más los hinchas que disfruten del partido. Esto sumará más televidentes que estarán atentos minuto a minuto a lo que pase en Asunción.

Nuevamente, hoy, la esperanza del boliviano es ver triunfante a su selección.

OPINIONES

Harold Aldana. Aficionado

A los jugadores los veo entusiasmados porque estamos empezando un nuevo proceso. Pienso que vamos a empatar, Paraguay es un equipo que tiene garra y fuerza

Lucien Vera. Aficionada

Yo creo que esta vez nos va a ir muy bien porque el anterior partido defendieron y atacaron muy bien. Esperemos que nuestra selección juegue con todo el corazón

Andrés Arias. Aficionado

Los jugadores están más motivados y nosotros tenemos esperanza en nuestra selección. Paraguay tiene un buen juego aéreo, hay que tener cuidado con la pelota parada

Yarline Viruez. Aficionada

He visto mucho progreso en los jugadores y creo que ganamos 3-0. Paraguay es un buen equipo y seguro que le va a hacer frente, pero confío en la selección boliviana

Óscar Morales. Aficionado

Me parece poco probable una victoria, espero que empatemos 0-0 y no tener un marcador apabullante que nos haga quedar mal. Creo que a los jugadores les falta sudar la camiseta

Elva Guzmán. Aficionada

Espero que le vaya bien, creo que el último partido han jugado mejor. Hay mucha mejoría en los jugadores, están preparándolos mejor. Creo que Bolivia gana 3-1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario