viernes, 13 de noviembre de 2015

Baldivieso: "Aún no nos den por muertos”

“Aún no nos den por muertos”, fueron las palabras más contundentes que dijo Julio César Baldivieso en la conferencia de prensa tras la victoria de Bolivia por 4-2 a Venezuela. El ‘emperador’ aseguró que el triunfo conseguido la tarde de este jueves es mérito de los jugadores que dejaron todo en la cancha por amor a su camiseta y sobre todo a su país. En la conferencia, Baldivieso estuvo acompañado por los debutantes, Rodrigo Ramallo y Erwin Saavedra.

Además, el DT de la Verde aseguró que le gustaría ver a Bolivia jugando el próximo Mundial pero reconoció que no prometió títulos ni clasificación, sino trabajo, que es lo que el fútbol boliviano necesita. “A todos nos gustaría ver a la selección en el mundial, no prometí títulos ni clasificación, sí prometo trabajo para superarnos”, añadió el exjugador de la selección boliviana.

“Hoy hemos puesto el 99 % de jugadores que jugaban en el occidente boliviano”, afirmó el entrenador y destacó que "da gusto ver jugar" a un grupo "con experiencia y con mucha juventud".

“Evidentemente falta trabajo”, concedió Baldivieso y reconoció que el equipo podía haber sido “mucho más contundente”, algo que, en su opinión, mejorará “con el paso de los partidos”.

El delantero Rodrigo Ramallo, que fue duda por molestias físicas hasta el mismo día del partido y finalmente anotó dos de los cuatro tantos infligidos a la Vinotinto, aseguró que “la tarde soñada es para el equipo” y agradeció al técnico por haber confiado en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario