martes, 17 de noviembre de 2015

Bolivia quiere romper la mala racha histórica

Bolivia jugará esta noche (19:00 HB) su noveno partido contra Paraguay, en Asunción, por Eliminatorias. En todos los anteriores, la Verde nunca consiguió, ni siquiera un empate. Pero ahora hay una nueva misión. El seleccionado nacional pretende romper la mala racha histórica y proponer un juego inteligente en este cotejo que se jugará en el estadio Defensores del Chaco.

"Hemos venido a hacer un buen partido", dijo Julio César Baldivieso, entrenador de la selección durante su arribo a tierra guaraní.

Y es que la victoria sobre Venezuela, en La Paz, fue como una inyección anímica para el grupo de jugadores que representarán al país en el último partido de Bolivia en este año.

"La mentalidad es sacar puntos ante un gran rival como es Paraguay", dijo Rodrigo Ramallo, delantero nacional.

Cambios en el onceno. Baldivieso "guardó" a los jugadores que militan en clubes del exterior para este cotejo, por lo que esta noche Bolivia formará con al menos cinco modificaciones en relación al partido frente a la Vinotinto. La presencia de Gustavo Pinedo en el ataque es la principal novedad. El equipo realizó anoche un reconocimiento al estadio Defensores del Chaco en el mismo horario del partido.

Elogios para 'Baldi'. Ayer, en conferencia de prensa, el DT de Paraguay, Ramón Díaz, dijo que Baldivieso "es un técnico inteligente, hace lo que nunca se hizo" en Bolivia.

Rival de Bolivia
Díaz dice que Paraguay presionará desde el primer minuto

El entrenador de la selección paraguaya, Ramón Díaz, manifestó que en el partido ante Bolivia mandará un equipo ofensivo con la intención de buscar el gol desde el primer minuto.

“Vamos a poner un equipo ofensivo y que sea profundo. Trabajamos mucho en estos días de mitad de cancha para arriba”, explicó el DT.

Respecto al equipo titular, Díaz ratificó su confianza en el portero Anthony Silva, descartando así al experimentado Justo Villar.

Paraguay tiene la ventaja absoluta sobre Bolivia en partidos jugados en Asunción. La última victoria fue el 6 de septiembre de 2013 (4-0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario