miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cuerpo técnico decide no recortar la nómina

Ante la posibilidad de que Daniel Vaca, Fernando Marteli, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Leonel Morales, Wálter Veizaga o Juan Carlos Arce vean la segunda amarilla frente a Venezuela y automáticamente queden suspendidos para la próxima fecha, Julio César Baldivieso decidió no recortar su lista de jugadores. La selección boliviana se medirá ante la Vinotinto este jueves (16:00).

“En la selección nacional tenemos siete futbolistas con tarjeta amarilla, desafectarlos en estos momentos sería correr un riesgo grande. Hemos hablado con el presidente de la Federación y él aceptó que todos se queden hasta mañana (jueves) después del partido, ahí tomaremos la decisión”, enfatizó Baldivieso. Ante esta situación, los 34 jugadores estarán en el partido ante los dirigidos por Sanvicente, pero 23 serán los inscritos a la hora del partido.

Bolivia inició su concentración el 2 de noviembre con los jugadores nacionales y en el transcurso de los días se unieron los que militan en el exterior, como Diego y Danny Bejarano, ambos del Panetolikos de Grecia; Martín Smedberg, del IKF Goteborg de Suecia; Moisés Villarroel, de Universidad de Chile; Jhasmani Campos, del Kazma S.C. de Kuwait, y Gustavo Pinedo, de San Martín de San Juan. Los cambios fueron la llegada de Erwin Sánchez por Raúl Castro, Damián Lizio por Gílbert Álvarez. Además se sumó Helmut Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario