viernes, 13 de noviembre de 2015

LOS AFICIONADOS VALLUNOS DISFRUTARON EL PARTIDO DE BOLIVIA Y FESTEJARON EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN

En medio de sonrisas y abrazos, la afición cochabambina festejó, en los distintos restaurantes del paseo de El Prado, los goles de la Selección Nacional en el partido que ganó por 4-2 a Venezuela.

Los cochabambinos también fueron parte del partido que disputaron bolivianos y venezolanos, pero a través de la pantalla chica que reunió a cientos de aficionados que observaron el cotejo en el que la Verde sumó sus primeros tres puntos en la tabla general.

El primer gol de Bolivia sorprendió a muchos de los presentes, quienes estallaron de alegría porque Bolivia estaba ganando parcialmente. Con la segunda conquista en los pies de Arce, la fanaticada vio con mayor entusiasmo lo que quedaba del partido y por consiguiente aumentó la cantidad de personas que llegó con optimismo para apoyar a la selección.

Las opiniones de los hinchas acerca del partido no se hicieron esperar. En este sentido, el planteamiento de Julio César Baldivieso fue destacado y se mostraron conformes con el rendimiento de los once que comenzaron el partido. También relevaron el despliegue y buen juego de Rodrigo Ramallo, Damián Lizio y Leonel Morales, jugadores que los hinchas reclamaron como titulares en todos los encuentros.

Algunos aficionados esperaron más de la selección en el segundo tiempo y por momentos se escucharon quejas sobre aquellas oportunidades de gol desperdiciadas por los jugadores. No obstante, las imprecisiones que mostró Bolivia pasaron a un segundo plano y la victoria colmó las expectativas de todos.

A pesar de que la vinotinto convirtió en dos ocasiones, el entusiasmo de los vallunos no cambió y al finalizar los 90 minutos se escuchó una ola de aplausos para la selección de todos los bolivianos.

Varios aficionados notaron una mejora en la selección, incluso se animaron a decir que si Bolivia juega como ayer y no pierde partidos en casa, la clasificación al Mundial Rusia 2018 estará cerca.

Los hinchas ya piensan en futuros compromisos, en los cuales esperan que el equipo muestre el esfuerzo y sacrificio que vieron ante Venezuela. Además, coinciden en que el examen más difícil de la Verde será el martes (19:00) cuando visite a Paraguay, partido que será fundamental para evaluar el proceso de Baldivieso y su gente.

OPINIONES

Neida Ramos. Aficionada

La formación que ha tenido Baldivieso ha sido genial, una propuesta diferente y una alegría para todos.

Emanuel Landívar. Aficionado

Vemos el progreso de la selección, esperemos que el próximo partido también sea satisfactorio para todos los bolivianos

Gabriela Arispe. Aficionada

Tenemos un buen equipo, la gente ha sido muy bien seleccionada. ¡Qué Viva Baldivieso y que Viva Bolivia!

Martín Delgadillo. Aficionado

Ha sido una buena victoria, ahora hay que ver en Paraguay, la cuestión va ser de visitante. Este resultado es un incentivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario