martes, 17 de noviembre de 2015

ESCUELA DE ENTRENADORES 23 técnicos se gradúan de la ENSF

La Escuela Nacional Superior de Fútbol (ENSF) graduó el pasado viernes a 23 nuevos directores técnicos. El acto de egreso se desarrolló en el salón de reuniones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

A partir de la fecha, el fútbol nacional podrá contar con 23 nuevos entrenadores que podrán prestar servicios a nivel nacional y sin restricción alguna, tomando en cuenta que la ENSF es reconocida por la FBF.

La promoción 2015 de la ENSF está conformada por los siguientes flamantes entrenadores: Giscard Romeo Tchockmy Tchaptchet, Juan Giovanni Durán Vargas, Jhonny Martínez Chávez, Franz Gustavo Ondarza Flores, Richard José Rojas Guzmán, Ivan Ghendel Velasco Montaño, Ferddy Gutiérrez Arteaga, Benjamín Cruz Tórrez, Edwin Santiestevez Mamani, Yemer Corma Albarado, Remberto Céspedes Rivera, Marcos Rivera Ventura, Raúl Vicente Gonzales, Gilbert Álvarez Muñoz, Marco Antonio Salguero Olivera, Diego Didier Bengolea Vargas, Richard Marcelo la Fuente Claros, Denys Waldo Heredia Zambrana, Osmar Emanuel Morejón Flores, Juan Mauricio Villarroel Rocha, Deybis Aroni Berríos, Juan José Huarachi Martínez y Róger Víctor Calani Alanez.

"Me parece una muy buena camada de entrenadores, lo demostraron en la defensa de su proyecto para optar el título. La gran mayoría defendió en forma brillante y exitosa sus monografías, que serán un aporte para la FBF", dijo Freddy Bolívar, director de la ENSF.

La Escuela de Entrenadores de la FBF se fundó en 1996 y desde entonces graduó a una gran cantidad de estrategas que actualmente se desempeñan en el ámbito nacional: Douglas Cuenca, Mauricio Soria, Julio César Baldivieso, Marco Vallejos, Marco Sandy Wilder Arévalo, Alberto Illanes, entre otros reconocidos en el balompié nacional.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES, A LOS NUEVOS ENTRENADORES PARA NUESTRA NIÑEZ Y JUVENTUD BOLIVIANA, ASIMISMO PEDIR A LOS INTERESADOS EN PODER TRABAJAR, EN UNA ESCUELA DE FUTBOL EN LA CIUDAD DE EL ALTO, FAVOR COMUNICARSE AL 71516492 O ENVIAR SU CURRICULUM AL CORREO dayros74@hotmail.com, AGRADECERE LA RESPUESTA INMEDIATA.

    ResponderBorrar
  2. donde podria obtener mas informacion sobre la carrera de director tecnico quiero inscrivirme pero nose muy bien donde y los costos ademas de los riquizitos para la inscribsion alguien podria informarme porfavo facebok: Abel Simon Palle Huanca por favor alguien que me comunique acerca de la carrera porfavor

    ResponderBorrar
  3. Soy el entrenador y busco para trabajar cualquier horario comuniquese a esta dirección vicentenina9@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Disculpe donde se realizan y cuanto es el costo me interesa por favor me gustaria formarme como entrenador soy rodrigo farfán. Si me pueden pasar informacion

    ResponderBorrar