viernes, 20 de noviembre de 2015

Baldivieso: "Si ponen jugadores, estoy sobrando"

El estratega de la selección Julio César Baldivieso, dijo que no permitirá que le impongan jugadores en sus próximas convocatorias, luego de las especulaciones este jueves originadas sobre una posible reunión para "convencer" al goleador Marcelo Martins para que éste vuelva a vestir la polera de la selección de Bolivia en la Eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 18.

"Si me ponen jugadores, estoy sobrando, para eso me voy a mi casa", despachó.

"Baldi" dijo que no tiene que convencer a nadie de estar en la selección.

"Si viene (por Martins) que venga por amor al país y a la camiseta, de lo contrario estamos muy felices y agradecidos con el rendimiento de (Rodrigo) Ramallo y (Yasmani) Duk", autores de los goles bolivianos ante Venezuela en La Paz y Paraguay en Asunción, en la tercera y cuarta fecha del premundial sudamericano, declaró el DT boliviano.

Baldivieso dijo que los futbolistas que jugaron las cuatro fechas de la eliminatoria sudamericana, "se ganaron todo el cariño y respeto de la afición".

Cuando le preguntaron si hizo falta "El Matador" Martins en la delantera, simplemente respondió que revisen las estadísticas, donde sitúan a Bolivia como el segundo mejor equipo que jugó al fútbol, ya que creó más ataques, en total 43, 10 más que Argentina.

"Siempre hay oportunistas que quieren menospreciar y minimizar el trabajo que hacemos" agregó Baldivieso.

Baldivieso espera que la Federación Boliviana de Fútbol pueda concretar partidos amistosos, ya que los jugadores integrantes del seleccionado, estarían dispuestos incluso a renunciar a sus vacaciones para trabajar en ese ciclo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario