sábado, 14 de noviembre de 2015

Baldivieso alista línea de tres en la defensa

La Selección boliviana de fútbol jugará con una línea de tres en el fondo en el partido que disputará el martes frente a Paraguay, en Asunción, por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

No será la única modificación que tenga el onceno nacional, ya que el técnico, Julio César Baldivieso, analiza la posibilidad de tener cuatro o cinco modificaciones en su onceno.

El DT de la Verde admitió ayer que reforzará el sector defensivo a sabiendas de que los paraguayos tiene un buen juego aéreo. Baldivieso ya probó con tres en el sector defensivo en el partido que perdieron por la segunda jornada ante Ecuador, en Quito, y no le fue mal.

Los más probable es que a Edward Zenteno y Luis Fernando Marteli se sume Ronald Eguino, quien mostró un buen rendimiento frente a los ecuatorianos.

“El rival del martes es conocido por la buena envergadura que tienen y van bien por arriba, por ello tomaremos nuestras previsiones”, aseguró Baldivieso.

Ante la baja obligada de Leonel Morales por la acumulación de dos tarjetas amarillas, Jorge Flores aparece como alternativa.

Tal como anticipó Baldivieso, los jugadores que vinieron del exterior del país tendrán su oportunidad ante Paraguay. Diego Bejarano por la banda derecha, Danny Bejarano al medio, Jhasmani Campos reaparecerá luego de su suspensión por amarillas y la gran duda pasa por saber si de entrada irán Martín Smedberg y el atacante Gustavo Pinedo.

Si Smedberg y Pinedo son contemplados en la alineación, algunos jugadores que tuvieron un rendimiento “superlativo”, tendrían que ser contemplados entre las alternativas. Por el momento Rudy Cardozo y Rodrigo Ramallo apuntan a mantenerse en el onceno.

Arce espera comunicación oficial

La FBF aguarda una comunicación oficial de la FIFA respecto a la tarjeta amarilla que le habrían mostrado al delantero Juan Carlos Arce en el partido del pasado jueves frente a la Selección de Venezuela.

El atacante contó ayer a Campeones que en principio se contempla la amarilla en la planilla, situación que lo marginaría del partido del martes frente a Paraguay; sin embargo, Arce sostuvo que habló con el juez Víctor Carrillo, quien le dijo que iba a corregir el error.

“Conversé con el árbitro al final del partido y me dijo que iba a corregir el error, si es así no tendré el impedimento de jugar en Paraguay, sino tendré que volver a mí club”, anotó Arce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario