martes, 17 de noviembre de 2015

Rayo mata a jugador y hiere a otros en Villazón

Una descarga eléctrica fulminó a un jugador e hirió a otros cuando disputaban un encuentro deportivo de fútbol el sábado 14, en la cancha 20 de mayo, del municipio de Villazón.
Así lo confirmó a el Potosí, el fiscal departamental de Potosí, Antonio Leniz, quien dijo haber recibido ese reporte del fiscal asignado a la capital de la provincia Modesto Omiste del Departamento de Potosí.
“Se desarrollaba un partido de fútbol entre los equipos de Bolívar e Independiente de aquella ciudad y, en ese momento, hubiese caído un rayo al campo deportivo alcanzando principalmente a una persona”, informó.
El jugador fallecido fue identificado como David Alberto Álvarez, quien recibió la descarga eléctrica y posteriormente fue trasladado a un centro médico.
Asimismo, dijo el fiscal tener el informe que a consecuencia de la descarga eléctrica afectó a varias personas, pero no dijo la cantidad de jugadores que presuntamente fueron heridos.
“Pese a no tener una connotación penal, el Ministerio Público hubiese intervenido, a través del médico forense para el reconocimiento médico legal, y se procedió al levantamiento legal del cadáver”, afirmó Leniz.
Es el primer caso de fallecimiento que se presenta en la actual gestión sobre este fenómeno climático que se produce por la precipitación pluvial, de acuerdo con el informe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario