jueves, 12 de noviembre de 2015

La Verde fue nombrada embajadora del turismo

La selección boliviana de fútbol fue nombrada embajadora del turismo nacional y además protagonizará un comercial turístico de Bolivia. Se prevé que la radio del ministerio de Culturas y Turismo, inicie con las trasmisiones de cada uno de los partidos que la Verde dispute en el proceso eliminatorio con miras al Mundial de Rusia-2018.

El viceministro de Turismo, Ernesto Rossell, anunció este miércoles, que durante el partido que dispute Bolivia y Venezuela, se difundirá un comercial turístico protagonizado por los jugadores de la selección.

Este trabajo es parte del proyecto que impulsa el ministerio de Culturas y Turismo, el cual tiene como fin nombrar a la Verde como principal "embajador del turismo", título que le encomienda la misión de difundir el potencial turístico del país durante su visita a al exterior.

"Tengo el gusto de anunciarles que durante el compromiso se pasará un spot de la selección boliviana con esta intención de identificarlos como embajadores de marca turística", manifestó Rossell a los medios de prensa.

La autoridad también informó que la emisora perteneciente al ministerio de Culturas y Turismo (102.4 FM) iniciará con las transmisiones de los partidos que dispute la Verde. "Los niños, los jóvenes y los adultos, todos les tenemos cariño y fe porque sabemos que ustedes darán lo mejor para alegrarnos", añadió.

Jhasmani Campos, mediocampista del equipo, agradeció el apoyo de las autoridades gubernamentales y destacó la riqueza turística del país. "Esto servirá para dar a conocer lo bello que es Bolivia. Cuando uno llega de otro lado mira, desde del cielo, las maravillas que hay en este país. Yo creo que uno se siente muy orgulloso de haber nacido acá", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario