martes, 10 de noviembre de 2015

Cardozo y Veizaga salen golpeados de la práctica

Rudy Cardozo y Wálter Veizaga dieron un susto en la jornada de ayer. Los dos jugadores terminaron golpeados el entrenamiento de fútbol que se realizó en el estadio Hernando Siles, pero, según los informes, no hay nada de gravedad.
Ambos futbolistas se vieron afectados en los tobillos, coincidentemente el derecho, por lo que no culminaron el entrenamiento.
El primero en retirarse del entrenamiento fue Cardozo, luego Veizaga, ambos fueron tratados con hielo y antiinflamatorios, pero no están descartados del juego frente a la Vinotinto.
Los golpes sufridos por ambos futbolistas fueron en jugadas fortuitas y es posible que asistan a una sesión de cámara hiperbárica para superar sus dolencias físicas.
Cardozo llegó al hotel de concentración con alguna molestia, pero sin la bolsa de hielo, mientras que Veizaga ingresó al mismo con algo de ayuda de Daniel Vaca y con hielo en el tobillo.
Durante el entrenamiento de ayer, el técnico Julio César Baldivieso ensayó dos variantes en el onceno titular. Alineó a Ronald Eguino en reemplazo de Fernando Marteli en la zona defensiva y en la delantera tuvo su oportunidad el recién llegado Gustavo Pinedo.
El resto del equipo fue el mismo que trabajó el domingo en Achumani. El cuadro, considerado titular, estuvo conformado por: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno y Leonel Morales; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Gustavo Pinedo.
Durante el trabajo, el DT ensayó algunos variantes y realizó cambios posicionales. Hizo ingresar a Pedro Azogue en lugar de Arrascaita, Damián Lizio por Arce y Yasmani Duk por Pinedo.
En el entrenamiento de hoy, que también será en el estadio Hernando Siles, se definirá el onceno para el duelo del jueves.



Venta de entradas es lenta en el Siles

Wálter Saavedra, encargado de la venta de entradas para el partido de la Selección frente a Venezuela este jueves, confirmó que el proceso en el primer día fue lento, pero existe confianza en que mejorará para los próximos días.
Informó que se vendieron cerca de 1.200 localidades, la mayoría para la zona de curvas, cuyo costo es menor (60 bolivianos).
Para el partido por las Eliminatorias se dispuso que se vendan 28.500 localidades, y a ellas se suman los 6.034 abonos que se vendieron en la etapa previa.
"Estimamos que venderemos el 70% de las entrabas, más los abonos, tendremos cerca de 30.000 personas en el estadio”, señaló Saavedra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario