jueves, 26 de noviembre de 2015

SUDAMERICANO SUB-15 Bolivia busca hoy su segunda victoria

La selección boliviana juega hoy (17:45 HB) contra Uruguay por la tercera fecha del Sudamericano categoría Sub-15 (grupo B), que se lleva adelante en Colombia. Completarán la jornada (15:30) Perú ante Brasil.

Los dirigidos por el técnico Douglas Cuenca tienen como misión conseguir la segunda victoria en el torneo. En el debut, el pasado martes, vencieron 0-3 a Perú en el estadio Municipal de Montería.

La Verde enfrentará hoy a uno de los favoritos de la serie, que también goleó 4-0 al representativo incaico, en la primera fecha del torneo.

Cuenca alienará a Ángel Vera; José Luis Temo, Carlos Chore, Edson Franco, Daniel Rojas; Luis Melgar, Miguel Bengolea, Josue Mamani, Jhon García; Marcelo Suárez y Juan Carlos Velarde.

Por su parte, Alejandro Garay, técnico de Uruguay, partirá con: Mauro Silveira; Jonathan González, Christian Luna, Edgar Elizalde, Gastón Medina; José Neris, Juan Manuel Sanabria, Gonzalo Nápoli, Owen Falconis; Santiago Rodríguez y Facundo Torres.

El próximo partido del conjunto boliviano es el sábado (15:30 HB), frente a Brasil, por la cuarta fecha; y el lunes (15:30 HB) contra Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario