miércoles, 18 de noviembre de 2015

Baldivieso: “No merecimos perder el partido”

Las fechas de eliminatorias de 2015 terminaron con una nueva derrota para Bolivia, aunque el entrenador Julio César Baldivieso cree que su equipo mereció algo más en su visita el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El DT cochabambino habló en conferencia de prensas tras la derrota de la selección, donde destacó a sus dirigidos por la entrega y se hizo responsable por el resultado ante los guaraníes.

“Paraguay tiene un equipo con una plantilla envidiable, con jerarquía y con un gran cuerpo técnico, además de jugar de local. Nosotros tenemos futbolistas que están jugando su segundo partido en las eliminatorias. Nos faltó concentración y jerarquía”, manifestó este martes por la noche el estratega cochabambino, también hizo mención del error “garrafal” del arquero Daniel Vaca en el tanto de la igualada. “Es humano, se puede equivocar”, dijo el ‘Emperador’.

Sobre la polémica del partido, Baldivieso habló sobre la jugada que el árbitro José Argote no se animó a cobrar falta y expulsión para el zaguero local cuando Yasmani Duk ingresaba solo en el área para enfrentar al arquero Antony Silva. “Creo que la jugada de Duk es una vergüenza. Sabemos a lo que nos enfrentamos, no era penal, pero sí falta y expulsión”, argumentó el técnico sobre el mal arbitraje del juez venezolano.

Julio César destacó el esfuerzo que hicieron sus jugadores ante un conjunto paraguayo, que no fue ni la sombra del equipo que llegó hasta la semifinal de la Copa América en Chile. “Estoy muy orgulloso de los futbolistas, después de mucho tiempo una selección boliviana demuestra el amor por la camiseta. Todos los bolivianos deberíamos sentirnos orgullosos porque los jugadores han cumplido con lo planificado”, finalizó el timonel.
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2015/11/17/julio-baldivieso-no-merecimos-perder-partido-8126#sthash.FUi0trJh.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario