jueves, 9 de julio de 2020

Quiroga no hará oferta por la “inseguridad jurídica”



El gerente de Sport Tv Rights, José Quiroga, cree que en el momento no es posible hablar de una oferta concreta por los derechos de televisión del fútbol boliviano, ya que existe una “inseguridad jurídica” por la división de criterios que existe de parte de seis clubes que no quieren ingresar en la licitación que lanzará la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Si convocan a una nueva licitación, queremos analizar el pliego para ver qué venden, no podemos hablar de números si no sabemos qué quieren hacer. En este momento no tienen una unidad del fútbol institucional y no podemos arriesgarnos en hacer una oferta. Que muestren seguridad jurídica de lo que quieren vender, no nos asusta los números, somos conscientes que hay que mejorar y tenemos solvencia”, subrayó Quiroga.

Los clubes Bolívar, Blooming, Wilstermann, Oriente Petrolero, Guabirá y Royal Pari quieren autogestionar por su cuenta sus derechos de imagen y están de acuerdo con el modelo de negocio que propone Marcelo Claure, en el que se evita intermediarios que ganen más dinero que las instituciones.

“La dirigencia del fútbol actual ha tratado de solucionar el tema, no me parece bien que no hayan asistido seis clubes a la reunión del otro día, pero es su decisión, nosotros como empresa privada no podemos entrometernos”, añadió Quiroga y agregó que no se puede considerar como formal la propuesta de negocio que hizo Claure, ya que tiene una visión distinta al trabajo que desarrolla su empresa Sports TV Rights. “Los dirigentes esperaban que igualemos esa oferta, pero nuestra empresa no tiene un club como el señor Claure. Él quiere hacer una sociedad anónima y nosotros no tenemos esa condición para igualar la oferta”, explicó en ATB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario