jueves, 5 de noviembre de 2015

Salvatierra compartió con la selección boliviana

El motociclista cruceño Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra conversó con los jugadores de la selección boliviana este miércoles por la mañana, en el hotel de concentración. La actividad forma parte de la agenda que tiene la Verde previo a sus partidos contra Venezuela (12 de noviembre) y Paraguay (17 de noviembre) por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El piloto les dio una inyección anímica, donde les pidió a los jugadores que dejen todo en la cancha y que confíen en lo que pueden dar en el terreno de juego. “Por muy difíciles que sean los partidos, siempre crean en ustedes mismos”, les dijo al grupo de jugadores.

La charla motivacional se sostuvo durante horas y el piloto cruceño no dejó pasar la oportunidad para incentivarlos a luchar por sus metas. “Lo importante es no perder de vista nuestro objetivo y luchar por llegar hasta él”, expresó el corredor, quien recibió la camiseta de la Verde con el dorsal número 1.

El cuerpo técnico de la Verde, comandado por Julio César Baldivieso, se hizo presente en la charla con el piloto más destacado del motociclismo boliviano. Aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía, la que se publicó en la cuenta de Twitter del ‘Chavo’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario