viernes, 6 de noviembre de 2015

Ortega: “Auditoria realizada a la FBF ha sido sesgada”

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, calificó de sesgada la auditoria que realizó la firma Navarro Reyes-Parker Randall por encargo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a los estados financieros del ente rector del fútbol boliviano, calificándola de parcializada a favor de Carlos Chávez.

Para el dirigente Ortega, no se hizo una investigación en profundidad, por lo que es lamentable que se afirme que “no hay nada irregular”, lo que a entender de Ortega es una vergüenza la labor realizada por la citada empresa peruana.

Por lo demás, el declarante refirió que dicho informe es muy general y más aún si se toma en cuenta que los documentos secuestrados por la Fiscalía con fines investigativos no estaban al alcance de la aludida firma, por tanto, el no tener acceso a dicha documentación limitó su labor y no refleja lo que realmente sucedió en ese periodo de 2010 al 2014.

Por estos antecedentes, el directivo Ortega concluye afirmando que el citado informe de auditoria apunta a favorecer al revocado presidente Chávez.

Sobre este particular, y sobre el anuncio que se hizo por parte del comité ejecutivo del organismo regional, que anuncia una reunión en Río de Janeiro para este fin de mes recibirá el informe acerca de la audioría realizada a la gestión de Carlos Chávez , lo que para la dirigencia nacional sólo supondrá la confirmación de lo conocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario