lunes, 9 de noviembre de 2015

Morales se abre un espacio en el onceno de la selección

El despliegue y la proyección por la banda izquierda es la principal fortaleza de Leonel Morales, quien ayer fue incluido en el onceno titular de la selección boliviana. El jugador de Sport Boys demostró tener la capacidad para quedarse con el puesto, tal como lo hizo en la Copa América Chile 2015.

El técnico, Julio César Baldivieso, de a poco perfila el equipo que mandará al terreno de juego el próximo jueves (16:00) para enfrentar a Venezuela, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Y Morales parece haber encajado en sus planes, sobre todo después de que Jorge Flores, el otro lateral izquierdo, sintiera algunas molestias durante la práctica del viernes. "Todos queremos jugar este partido, yo creo que la ansiedad nos tiene que jugar a favor porque estamos en casa", dijo Morales.

El equipo de 'Baldi'. En la práctica de ayer, realizada en el estadio Rafael Mendoza, el entrenador conformó su equipo titular con los siguientes futbolistas: Daniel Vaca en el pórtico; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Luis Marteli y Leonel Morales en defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo en el medio campo: Juan Carlos Arce y Yasmani Duk en el ataque.

Ramallo quiere jugar. El delantero Rodrigo Ramallo está en la última etapa de su recuperación (sufre de un desgarro crónico en el gemelo de la pierna derecha). Dijo tener ganas de jugar el partido ante la Vinotinto, pero que todo dependerá de los resultados de la nueva ecografía que le practicarán hoy.

"Yo quiero llegar, recuperarme de la mejor manera, se está haciendo todo lo posible para lograrlo, en la parte física también", argumentó el atacante.

Por su parte, Fabián Pacheco, médico de la selección, se mostró optimista respecto a la evolución de Ramallo: "Tengo confianza en que logrará la plenitud de condiciones", dijo el galeno en un reporte de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario