jueves, 5 de noviembre de 2015

La FBF y la ANF se reunirán este viernes en el valle

Representantes de la Liga y de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) sostendrán una reunión este viernes en Cochabamba para analizar la situación crítica que atraviesa el balompié nacional. Además, se examinará si se llama a un congreso extraordinario para definir la reestructuración de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El secretario general de la FBF, Walter Torrico, afirmó que se analizará si se opta convocar al congreso extraordinario para emitir la convocatoria a la elección del presidente de la entidad máxima del fútbol boliviano.

Por otro lado, informó que Carlos Chávez envió cartas a los cuatro clubes bolivianos que participaron en la Copa Sudamericana (Bolívar, Oriente Petrolero, Real Potosí y Aurora). “Chávez ordenará a la Conmebol que desembolse el dinero a los clubes por su participación. Eso significa que la Conmebol trabaja en función a lo que se ordena desde Santa Cruz”, agregó Torrico, a Página Siete.

Con todo esto el directivo nacional aseguró que con esta acción queda claro que Chávez opera para que la entidad sudamericana no reconozca a la actual dirigencia de la FBF comandada interinamente por Marco Ortega.

Los clubes y el dinero por la Copa

La Conmebol depositará el dinero en las cuentas institucionales de Bolívar, Oriente Petrolero, Real Potosí y Aurora, respectivamente, por su participación en la Sudamericana. El ente resolvió de manera extraordinaria el pago directo porque desconoce a miembro del comité ejecutivo de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario