domingo, 8 de noviembre de 2015

Baldivieso mueve piezas en los carriles del onceno

La inclusión de Erwin Saavedra y Rudy Cardozo en ambos carriles fue la novedad de la última práctica de fútbol que realizó la selección nacional. El técnico, Julio César Baldivieso, probó con mencionados jugadores en reemplazo de Omar Morales y Jorge Flores, quienes inicialmente habían ocupado la banda derecha e izquierda, respectivamente, en el equipo titular de la "Verde".

La idea del DT es encontrar al defensor que demuestre mejor adaptación a la altura de cara al partido frente a Venezuela el próximo 12 de noviembre (16:00) en La Paz.

La respuesta de Saavedra y Cardozo fue positiva. Ambos forman parte del equipo titular de Bolívar (el club en el que militan), por lo que están bien aclimatados a la altura paceña.

Otras de las opciones que tiene Baldivieso para los carriles derecho e izquierdo son Diego Bejarano y Leonel Morales, jugadores caracterizados por su proyección.

Ramallo sorprende. El delantero Rodrigo Ramallo está a un paso de superar su lesión (desgarro crónico en el gemelo de la pierna derecha) y ser tomado en cuenta en el grupo que jugará ante Venezuela. Según el último informe del médico, Fabián Pacheco, el delantero atigrado está en un 80% de su recuperación. Mañana se le realizará la última ecografía para determinar el avance en su recuperación.

Ante esta situación, Julio César Baldivieso se mostró satisfecho por el avance en la recuperación del atacante, quien tampoco pudo estar en las dos primeras fechas de las Eliminatorias por la misma dolencia.

Hoy trabajan en el Siles. El seleccionado nacional realizará su práctica de hoy en el estadio Hernando Siles, donde el entrenador ultimará detalles de su equipo titular que presentará ante la "Vinotinto".
La FBF puso a la venta 28.500 entradas para dicho cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario