sábado, 2 de mayo de 2020

Vecchio dice que hay abuso en equipos de Bolivia

El argentino Emiliano Vecchio sostuvo que varios equipos en Bolivia y Argentina pretenden “abusar” de la actual situación que existe en el mundo, a consecuencia del Covid-19, para rebajar los salarios de los jugadores.

Vecchio se marchó a la Argentina hace más de un mes y declaró a los medios chilenos su intención de rescindir el contrato que lo liga a la Academia ya que el club no podía seguir pagándole el salario que se había pactado cuando se produjo su llegada al fútbol boliviano.

En las últimas horas, el mediocampista fue contactado nuevamente por la prensa trasandina y cuando le pidieron una opinión sobre la reducción de sueldos en varios clubes del mundo no tuvo problemas en mencionar que, “no veo justo que te impongan dejar cierta cantidad de dinero ya que tiene que ser algo consensuado por ambas partes. Hay muchos equipos en Bolivia y Argentina que abusan de la situación y quieren tomar ventaja de lo que está pasando y sacar más dinero de lo que se debería”, criticó en el programa Futuro Fútbol.

El futbolista volvió a trabajar con el plantel de la Academia en la rutina diaria que se tiene a través de la aplicación que maneja el cuerpo técnico que comanda Claudio Vivas. Vecchio dijo hace un par de semanas que su abogado negocia su salida del club.

La dirigencia de Bolívar no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, más cuando en el momento se encuentra en plenas negociaciones para solucionar el tema salarial con su plantilla. Vecchio llegó a La Paz el 13 de febrero y su último encuentro con la casaca celeste fue el 14 de marzo, un mes después, cuando empataron 0-0 con Wilstermann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario