domingo, 24 de mayo de 2020

Electronics Art Sport. La Selección Nacional vence a Perú en los videojuegos

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha incursionado en los videojuegos en amistosos internacionales y debutó con victoria sobre la selección peruana, en la categoría Electronics Art Sport.

La Verde ganó por 5-4, en encuentros organizados por ambas federaciones. Los representantes de Bolivia fueron el gamer, Mauricio Angulo, y el jugador de la Selección Nacional, Moisés Villarroel.

El primer partido lo ganó Bolivia por 2-1, con goles de Marcelo Martins a los 22´y 49´ y Benavente marcó el descuento (32’).

En el segundo encuentro se registró un empate (3-3), para el elenco nacional convirtió Vaca y un doblete de Gilbert Álvarez.

EA Sport, a través del juego FIFA 20, permite una experiencia deportiva online que, en medio de una cuarentena por la pandemia del Covid - 19.

FIFA 20, disponible en las plataformas de Play Station 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch, es un juego de video de simulación de un partido de fútbol, en donde, uno o varios participantes, dependiendo la modalidad del partido, controlan desde su mando a los jugadores del equipo que seleccionaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario