domingo, 31 de mayo de 2020

Blooming: “¿Por qué dicen que el fútbol es una amenaza? Más peligrosos son los mercados móviles”

El presidente de Blooming Juan Jordán cuestionó ayer la determinación del Gobierno de mantener la suspensión de actividades deportivas. “¿Por qué dicen que el fútbol es una amenaza? Más peligrosos son los mercados móviles”, lanzó.

Criticó, además, que el ministro de deportes Milton Navarro haya adelantado que en agosto recién se podría volver a entrenar.

“No puede decir que podés ir a misa y no vamos a poder practicar deporte. Seamos coherentes en la toma de decisiones”, lamentó el titular del cuadro celeste en el programa Desayuno, en Santa Cruz.

Según el dirigente, “se tiene que volver máximo el 15 de junio a los entrenamientos. Blooming tiene su protocolo desde hace 10 días. “¿Por qué dicen que el fútbol es una amenaza? Más peligrosos son los mercados móviles que están en las esquinas de nuestra casas”.

El Gobierno proyecta el retorno a las prácticas a partir de agosto y “la actividad competitiva de los deportes de conjunto sería para octubre”, según el ministro Navarro, quien explicó que “si la FBF quiere que se reinicie ya nomás, nos debería presentar una propuesta para volver. Propuestas inteligentes, salidas de los clubes y la federación”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario