miércoles, 13 de mayo de 2020

Riascos, el delantero que dejó “embarcado" a Wilster, dice que él y dos colombianos quieren irse

Duvier Riascos, el atacante colombiano que en febrero “coqueteó” con firmar un contrato con Wilstermann y finalmente dejó al club sin noticias, no la pasa nada bien en La Paz.
El jugador de extensa trayectoria, que estampó su firma con Always Ready, se encuentra preocupado por la situación que atraviesa en Bolivia. En entrevistas con medios cafetaleros, la Culebra relató que se siente “encarcelado” por la cuarentena obligatoria que experimenta Bolivia y que tanto él como sus compatriotas Harold Reina, de The Strongest, y Luis Carlos Arias, de Nacional Potosí, aguardan noticias del Gobierno de su país para ser repatriados.
“Estamos Harold Reina, Luis Carlos Arias y yo buscando la oportunidad de poder volver", mencionó el delantero, en una conversación con el sitio Golombianos.
Se animó, incluso, a soñar con terminar su carrera en el América “para cerrar el capítulo aportando de la mejor manera".
Riascos dejó en evidencia su deseo de que las autoridades colombianas consideren su situación mediante la habilitación de un vuelo humanitario que los regrese. “Estamos esperando que nos puedan apoyar. Estamos esperando que nos ayuden y que el Gobierno se ponga la mano en el corazón”, citó el portal de Antena 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario