lunes, 11 de mayo de 2020

4 jugadores terminan contrato con Wilstermann

El volante nacional Leonel Justiniano, además de los extranjeros Ismael Benegas (paraguayo), Esteban Orfano (Argentino) y Hugo Borges (brasileño), terminarán sus contratos con Wilstermann a fin de mes. La dirigencia analizará la posibilidad de retenerlos.

El dirigente Renán Quiroga dijo que cada uno de los casos será estudiado por el directorio y en coordinación con el cuerpo técnico se verá si es que los jugadores seguirán en la institución.

No se descarta la posibilidad de propones a los jugadores un nuevo trato económico, esto por la crisis que vive el fútbol mundial por la pandemia por el coronavirus que paralizó el deporte en general. “Los cuatro jugadores son importantes en el sistema de juego del entrenador (Cristian) Díaz, pero hasta el momento no se habló nada”, aseveró Quiroga.

El entrenador argentino señaló que a veces las decisiones de este tipo pasan por sugerencias de su persona y en otras oportunidades “al revés, pero siempre llegamos a un acuerdo para la tranquilidad de ambas partes”.

Otra meta es la continuidad del entrenador. Se anunció que hay un preacuerdo y se confirmará en las siguientes horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario