domingo, 31 de mayo de 2020

Fabol alista denuncia en contra de cuatro clubes

David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), anunció que presentará una denuncia ante la Conmebol en contra de los clubes que no cumplieron con sus obligaciones económicas y no llegaron a acuerdos en el tema de las reducciones salariales. El abogado confirmó que son cuatro los equipos que tienen ese tema pendiente.

Informó que los clubes Royal Pari, Aurora, San José y Real Santa Cruz todavía no tienen acuerdos a pesar de que recibieron los dineros que fueron enviados por el ente internacional.

“Esa es la confirmación que tenemos. Vamos a esperar hasta el lunes para hacer la denuncia ante Conmebol, no ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El dinero que llegó era exclusivamente para los jugadores”, aseveró Paniagua.

También se refirió a lo que sucede con el club San José, cuyos jugadores no recibieron el dinero que envió la entidad sudamericana y tampoco lo que prometió el grupo empresarial que pretendía hacerse cargo de la institución.

“En San José lamentablemente no hubo depósito. Pasaron 17 días y no pasó nada. La FBF les pidió a los jugadores número de cuenta y nada”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario