viernes, 8 de mayo de 2020

FBF solicitó condonación de impuestos a los clubes, en reunión con el Ministerio de Deportes



Una condonación de los impuestos de los clubes y algunas facilidades para la adquisición de préstamos bancarios, fue el pedido que hizo la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al ministro de Deportes, Milton Navarro, durante la reunión que sostuvieron esta mañana.

“Lo que están pidiendo es que se les pueda condonar esas deudas, pero se debe dejar en claro que no solo depende eso del ministerio de Deportes, tenemos que hablar eso con el ministerio de Economía e Impuestos Internos”, dijo el ministro de Deportes, Milton Navarro, a los medios paceños.

Otra de las solicitudes es analizar algunas formas para que los clubes puedan acceder a préstamos bancarios. “Para que en esta etapa de crisis puedan sostenerse y puedan en parte pagar a los jugadores”, comentó la autoridad.

Sobre la base de estos puntos desde el martes de la próxima semana ambas instituciones buscarán soluciones factibles en mesas de trabajo.

En cuanto al posible retorno de la actividad del fútbol profesional, la autoridad señaló que el tema no se tocó, porque de momento la prioridad es la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario