lunes, 25 de mayo de 2020

Conmebol reitera su compromiso para reanudar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a tiempo de anunciar que las oficinas de la institución volverán a estar abiertas desde hoy, ratificó el compromiso del organismo para que se puedan reanudar y concluir la disputa de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

"Hace dos meses atrás, por esta cuestión del coronavirus tomamos la decisión de parar la Copa Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana. Y también tomamos la decisión de cerrar las oficinas y de cuidar y precautelar de cada una de las vidas y la salud de la gente que trabaja acá", señala Domínguez en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Pasó el tiempo, fuimos a nuestras casas, fuimos obedientes en recibir y aceptar lo que nuestras autoridades sanitarias nos recomendaban. Jugamos de local, pero seguimos trabajando desde la casa. Ahora estamos de vuelta en las oficinas con un solo compromiso: hacer que lo antes posible podamos volver a poner la Copa Libertadores y Sudamericana a ponerse de vuelta", continúa.

Domínguez hablo también sobre los protocolos de seguridad para evitar una mayor propagación del coronavirus. "Estamos trabajando fuertemente en conjunto con todos los países, porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando con el orden de prioridades. Primero la salud, después la competición".

El titular de la Conmebol finalizó reiterando su compromiso para jugar ambos campeonatos. “Quiero dejarles el mensaje de que nosotros tenemos ese compromiso y se van a disputar ambos campeonatos y se va a terminar. Cuídense que lo más importante es que cuando volvamos estemos todos juntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario