viernes, 8 de marzo de 2019

La sub15 debuta con Croacia, el 3 de abril

La Selección Nacional Sub 15 tiene listo todo el operativo que se llevará adelante en Croacia, para intervenir en un cuadrangular internacional de preparación para el sudamericano de la categoría a jugarse en el país.

Los rivales de Bolivia, en este exigente campeonato, serán Croacia, Austria e Islandia, según se confirmó a la Federación Boliviana de Fútbol.

El torneo se llevará adelante entre el 2 y 7 de abril próximos, en la ciudad de Zagreb.

La Verde que estará dirigida por Juan Carlos Farah, se medirá primero contra Croacia el 3 de abril, luego ante Austria el 5, y, finalmente frente a Islandia el 7 de abril.

De acuerdo a la información que maneja la FBF, se jugará en temperaturas extremadamente frías, para lo cual se está tomando las previsiones del caso.

La delegación nacional se trasladará a Zagreb, la capital croata, el 30 de marzo, el retorno está previsto para el 9 de abril, con destino final a Santa Cruz.

La Federación quiere que en un futuro cercano estos jugadores formen parte de la sub-17 y luego sean la base para reforzar a muchos equipos profesionales y tener una buena sub-20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario